Condiciones de envío

 

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “CGV“) se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe mediante el sitio Internet Dolcebath.es, domiciliada en C. Canteros, 18, 14900 Lucena, Córdoba.

La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes CGV, que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.

Las presentes CGV pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

PEDIDOS

2.1 Oferta de Productos

Los productos a la venta son aquellos disponibles al momento de la confirmación y del pago del pedido por parte del Cliente. Dolcebath se reserva el derecho de modificar su oferta en cualquier momento, en particular, añadiendo nuevos productos, eliminando productos o modificación la presentación de los mismos.

Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible. Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio, principalmente en lo que a Productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, o aquellos Productos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, Todo Muebles de baño no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.

Cualesquiera pedidos de Productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que, si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, doclebath se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, dolcebath reembolsará las cantidades que se hubieran abonado.

Productos personalizados: los productos hechos a medida, los productos según las especificaciones del comprador o que hayan sido personalizados por este no podrán ser objeto de cambios, reembolsos ni devoluciones por ningún motivo.

2.2 Realizar un pedido

El Cliente tiene la posibilidad de realizar un pedido por teléfono al 686 176 938 o mediante el Sitio www.dolcebath.es

El Cliente deberá añadir los productos seleccionados en su cesta. El Cliente tiene la oportunidad de verificar los detalles de su pedido, el precio total de su pedido y puede realizar cambios antes la validación final del pedido. 

2.3 Validación del pedido

El pedido es firme y válido, para el comprador, desde el momento en que lo confirma. Para dolcebath, a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

Dolcebath enviará por correo electrónico, tan pronto como sea posible, una confirmación del pedido con los elementos sustanciales (número de pedido, productos pedidos, lugar de entrega, etc.).

El Cliente acepta que la confirmación del pedido se considera una prueba de la relación contractual con Dolcebath.

PRECIO / PAGO

3.1 Precio de los Productos

Los precios de los Productos aparecen en Euros. Está incluido el IVA. 

Dolcebath se reserva el derecho de modificar los precios a su conveniencia. Se aplicarán las condiciones de precios vigentes en la fecha de la validación del pedido por parte del Cliente.

3.2 Pago

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria, transferencia bancaria.

3.2.1 Pago con tarjeta bancaria

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

3.2.2 Pago mediante transferencia bancaria

Puedes realizar el pago a través del siguiente nº de cuenta:

3.3 Facturación

La factura dirigida al Cliente tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web.

ENTREGA

4.1 Entrega

Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

Le enviaremos sus Productos a través de agencia de transporte a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.

4.3 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

4.5 Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y compruebe que le entegan el mismos número de bultos que aparece en el albarán. Anote SIEMPRE en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR” , incluso aunque no se aprecien daños en el embalaje. En caso de apreciarse daños en el embalaje, indíquelo en el albarán y haga fotos del daño. Una vez entregada, tiene 24 horas para revisar que no haya ninguna anomalía. Transcurrido ese plazo, que es el plazo de cobertura del seguro, no podremos hacernos cargo de dicha reposición por daños durante el transporte. 

Comuníuquenos de inmediato cualquier anomalía que observe enn el producto. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique en el plazo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía averiada. Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.

El plazo de entrega indicado en la ficha del producto se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables (consultar plazos). Los pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes, que suele ser agosto Semana Santa y Navidad (consulta plazos). Nuestros plazos de entrega son aproximados no contractuales. 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS / RESPONSABILIDAD

5.1 Cobertura de la garantía

Los Productos están garantizados durante un período de dos (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material.

5.2 Garantías legales

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.

5.3 Responsabilidad de dolcebath

La responsabilidad de dolcebath en concepto de los Productos entregados, incluido en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. Dolcebath no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el comprador o un tercero.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1 Derecho a desistir de la Compra

Si usted contrata como consumidor podrá desistir de la compra dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. Una vez realizado el desistimiento dolcebath le reembolsará el precio pagado por los productos en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de desistimiento, este plazo podrá ser aplazado y en este caso será contado a partir de la fecha de la recepción de los productos devueltos.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto haya sido usado o haya sufrido algún daño, por lo que deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador debe enviar un mail a través de Contacto

La petición se transmitirá inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con el comprador para coordinar la devolución del producto e indicarle los pasos a seguir. Para obtener más información, consulta el apartado Devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los catorce (14) días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de desistimiento, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios.

Exclusión: El derecho de desistimiento no aplicará a los productos hechos a medida o a los productos elaborados según las especificaciones del Cliente o que hayan sido objeto de un pedido especial.

DERECHO APLICABLE / JURISDICCIÓN

Las relaciones entre los compradores y dolcebath, en concepto de los pedidos realizados en el Sitio se regirán por la legislación española y la discusión litigiosa de cualquier pedido será sometido a la jurisdicción española.

Copyright 2022 © Dolcebath. Todos los derechos reservados.